Somos una firma de servicios jurídicos y asesoramiento corporativo con presencia nacional y vocación internacional con más de 25 años de experiencia.
Nuestro equipo se compone de profesionales con formación multidisciplinar y amplia experiencia jurídica, corporativa y financiera.
Aunque estamos orientados hacia compañías de middle market, entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas, promotoras y constructoras, empresas tecnológicas, de servicios, agroalimentarias y aeronáuticas.
Participamos activamente en operaciones de carácter internacional de diversa naturaleza, en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Próximo.
Diseñamos operaciones y coordinamos su ejecución con conocimiento de la cultura de negocio y de la gestión del sistema legal de cada país a través de nuestros propios profesionales, así como de colaboradores de firmas locales en destino.
Acompañamos a nuestros clientes en sus inversiones y proyectos internacionales, en el ámbito inmobiliario y de la construcción. Asesoramos también en la exportación de tecnología y servicios TIC entre Europa y Latinoamérica, cumpliendo con todas las garantías y velando por la seguridad de cada operación.
Hemos incorporado un sector tan singular como es el aeronáutico en la estrategia internacional del despacho, con importantes sinergias económicas y comerciales.
Un alto grado de eficiencia y de implicación en la actividad empresarial del cliente es el principal valor de nuestra firma.
Nuestra premisa es la dedicación de los socios y profesionales de primer nivel en el desarrollo y ejecución de los proyectos y asuntos encomendados.