De aquellos barros, estos lodos: Ahora las cláusulas antipase
Publicación

De aquellos barros, estos lodos: Ahora las cláusulas antipase

Foto noticia
marzo 2018

El buscador de casas y pisos en venta pisos.com publica un artículo de nuestro socio Álvaro Gutiérrez Molano en el que habla de cómo las denominadas cláusulas antipase se empiezan a dar en los contratos de compraventa de vivienda sobre planos redactados por las promotoras.

Gutiérrez Molano comenta algunos aspectos relevantes en materia inmobiliaria, como los cambios de la autorización expresa, que se ven afectadas en el nuevo marco y para las que no hay impedimento legal.

Así mismo, en el artículo se detallan aspectos legales que guían al lector en la defensa de sus derechos como comprador de vivienda, haciendo ver las nuevas estrategias de las promotoras, y como antes de firmar se deberían de contemplar otras estipulaciones o excepciones importantes para el comprador como la previsión de las consecuencias indemnizatorias de la operación.

Contáctenos para ampliar o resolver dudas

Desde el área de inmobiliaria y de urbanismo nos encargamos de velar por la protección de sus intereses como comprador o inversor en materia inmobiliaria adoptando  medidas que garanticen la seguridad en sus operaciones, tanto en la fase previa como una vez realizada la compraventa.

Si quiere plantearnos alguna cuestión no dude en contactar con nosotros.

Pinche debajo para leer el artículo íntegro.

Más información

Logo separador Fórum
Últimas publicaciones
Foto noticia
Sobre la retribución de los vocales del Consejo de Administración

julio 2018

Foto noticia
Panamá y España: ventaja migratoria y fiscal para residentes

mayo 2018

Foto noticia
De aquellos barros, estos lodos: Ahora las cláusulas antipase

marzo 2018

suscríbase a nuestro newsletter