Noticia

La defensa del consumidor, nuestra mejor baza

Foto noticia
17 jun. 2010

La revista del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid se hace eco del éxito del las actuaciones de nuestra Firma en la lucha contra el intrusismo en la profesión del gestor administrativo.

Así, dos importantes importantes sentencias ratifican la exclusividad de ciertos trámites que realizan los gestores colegiados y penalizan el uso fraudulento de los símbolos identificativos de los Gestores Administrativos y de su Colegio Profesional.

Según nuestro Socio Director, Miguel Ángel Hortelano, responsable del Área Procesal de nuestra firma y Jefe de la Asesoría Jurídica del Colegio, "estos engaños suponen no solo flagantes casos de intrusismo, sino un peligroso atentado contra la seguridad administrativa y jurídica de los clientes que, creyendo encomendar sus trámites a profesionales cualificados y profesionales, pueden acabar sufriendo graves perjuicios a sus intereses".

Estos fallos judiciales suponen un gran éxito, no solo para los Gestores Administrativos, sino para todos los ciudadanos, pues constituyen un importante éxito dentro de la novedosa vía jurídica.

Contáctenos para ampliar o resolver dudas

Desde el área de litigios y arbitraje, y nuestra sección especializada de Consumo, nos encargamos de velar por la protección de sus intereses e inversiones como consumidor o profesional, y de la defensa letrada en procedimientos judiciales ante la Jurisdicción Civil y Penal.

Si quiere plantearnos alguna cuestión no dude en contactar con nosotros.

Si desea ver el impacto de la revista, pinche en el archivo adjunto.

Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
¿Cómo actuar ante el repunte de la inversión en inmobiliario?

28/09/2018

Foto noticia
Modificación urgente del régimen sancionador de la LOPD

30/07/2018

Foto noticia
La Audiencia Provincial estima nuestro recurso en sede penal

27/07/2018

suscríbase a nuestro newsletter