Gestiona Radio difunde nuestra sentencia ganada en urbanismo
Noticia

Gestiona Radio difunde nuestra sentencia ganada en urbanismo

Foto noticia
14 dic. 2011

Nuestro Socio Director Miguel Ángel Hortelano acude a una entrevista a Gestiona Radio de la mano de Borja Martinez-Echevarría.

Durante la intervención radiofónica, nuestro Socio es preguntado sobre el nacimiento de nuestra Firma, así como de algunos asuntos relevantes en materia de derecho público y administrativo en proceso con algunos colegios profesionales y otros en el ámbito del Derecho en materia de urbanismo e inmobiliario.

Preguntado por el periodista, comenta Miguel Ángel sobre la causística de pleitear contra la Administración, en este caso en materia de urbanismo e inmobiliario, su complejidad, y su principal dificultad por la falta de medios que hacen que la dilación de los procesos sean frecuentes.

Así mismo realiza algunos comentarios sobre el arbitraje y su dificultad, una vez más, por la falta de medios.

Hablando de nuestro Despacho, este es el momento de moverse, de internacionalizarse, en nuestro caso en Panamá y Venezuela, en buscar nuevos proyectos, nuevas oportunidades. Miramos a ambos lados del mundo, a Asia y a Latinoamérica, para abrir canales y traer a España actividad y negocio, y para ello hay plataformas y recursos, pero ante todo, ilusión.

Contáctenos para ampliar información o resolver dudas

Desde el área de consultoría y empresa nos encargamos de planificar estructuras societarias para el desarrollo de proyectos empresariales y apoyar en procesos de internacionalización empresarial, como joint venture, convenios de doble imposición, entidades de tenencia de valores extranjeros etc.

Si quiere plantearnos alguna cuestión no dude en contactar con nosotros.

Pinche en el archivo adjunto si desea escuchar íntegramente la entrevista.

Documentos adjuntos

corte gestiona radio
Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
Modificación urgente del régimen sancionador de la LOPD

30/07/2018

Foto noticia
La Audiencia Provincial estima nuestro recurso en sede penal

27/07/2018

Foto noticia
Retribución de los consejeros: Reinterpretación del Tribunal Supremo

26/07/2018

suscríbase a nuestro newsletter