En la Revista Gestores: "El enredo de las redes sociales"
Noticia

En la Revista Gestores: "El enredo de las redes sociales"

Foto noticia
10 feb. 2016

Nuestro Socio Director, Miguel Ángel Hortelano, publica en el Nº 106 de la Revista del El Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, del que es Coordinador de la Asesoría Jurídica, una editorial que invita a la reflexión sobre la importancia de la presencia digital.

No hace tanto tiempo, el tener o no tener una página web era el ser o no ser en el mundo de los despachos profesionales. Hoy en día, como el valor del soldado, esto es algo que ya se da por supuesto. Todos contamos con ese escaparate que no se exhibe a un mundo virtual cada vez más insaciable, que ya tampoco se contenta con esa foto fija de nuestras firmas de servicios profesionales. La red quiere movimiento, contenido e interrelación. si no sigues ese ritmo, te arriesgas al frío ostracismo electrónico.

Si no estás en las redes sociales, no estás en el mundo.

¿Qué hago entonces? ¿Qué debo publicar? ¿A quién me dirijo? Malo es no estar, desde luego, pero el estar por estar tampoco lleva ningún sitio. Cualquier acción de mercadotecnia ha de estar dirigida a un fin, a un objetivo predefinido y debe poder medirse su resultado. Cada red social tiene su público y no todos son el nuestro. así pues, antes de empezar nuestra andadura por el proceloso mar de las redes hay que saber qué es lo que queremos pescar en ellas. De lo contrario, lo más normal es que terminemos enredados.

Pinche debajo para ver la revista.

Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
Modificación urgente del régimen sancionador de la LOPD

30/07/2018

Foto noticia
La Audiencia Provincial estima nuestro recurso en sede penal

27/07/2018

Foto noticia
Retribución de los consejeros: Reinterpretación del Tribunal Supremo

26/07/2018

suscríbase a nuestro newsletter