Noticia

En Cinco Días: "Queremos unir Asia, Europa y América"

Foto noticia
10 dic. 2013

El diario Cinco Días publica en su suplemento Vida Jurídica un sobre incluye a nuestra Firma como caso de éxito de cómo se ha conseguido hacer crecer el negocio sin perder de vista al cliente.

Así, nuestro Socio Director Miguel Ángel Hortelano comienza comentando que se trata de "Renovarse o morir, la tan manida frase es una realidad hoy día en el mundo de los negocios, y los despachos de abogados no están exentos de esa necesidad de cambio".

El tamaño, la especialización y una estrategia definida, orientada sobre todo al mercado internacional, importan cada vez más. Tener una hoja de ruta es crucial, un ejercicio que deberían hacer todos los despachos, si lo que desean es crecer.

Nuestro Socio Director comenta en el diario de negocios los objetivos estratégicos de nuestro Despacho a medio y largo plazo, donde se encuentra la internacionalización con la inauguración de una oficina en Panamá, explicando que "hay que crecer o morir", y "nuestro planteamiento es unir puentes entre Asia, Europa y América".

Contáctenos para ampliar la información o resolver dudas

Desde el área de consultoría y empresa nos encargamos de planificar estructuras societarias para el desarrollo de proyectos empresariales y asesorar en la estrategia de internacionalización empresarial en proyectos de emprendimiento y en estrategia de crecimiento.

Si quiere plantearnos alguna cuestión no dude en contactar con nosotros.

Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
¿Cómo actuar ante el repunte de la inversión en inmobiliario?

28/09/2018

Foto noticia
Modificación urgente del régimen sancionador de la LOPD

30/07/2018

Foto noticia
La Audiencia Provincial estima nuestro recurso en sede penal

27/07/2018

suscríbase a nuestro newsletter