Noticia

En Cinco Días: "La importancia de fidelizar al cliente"

Foto noticia
28 feb. 2017

En el diario de negocios Cinco Días, en su sección de Vida Jurídica y Gestión, nuestra Socia Marta V. García Valero habla sobre la experiencia en la captación y fidelización de clientes en un despacho de abogados.

Pone mucho énfasis en la naturaleza de los servicios profesionales de una firma de abogados, por lo que la calidad del servicio, tanto técnica como de gestión del asunto y por tanto de los intereses del representado, es el máximo atributo que un cliente debe percibir en la experiencia de la contratación de servicios jurídicos, sin olvidar el trato exquisito y la disponibilidad del abogado.

Así mismo valora la nueva versión del boca-oreja, el marketing del despacho en las redes sociales y en los perfiles profesionales en las redes de todos los miembros del equipo.

Pinche en el adjunto para visualizar el impacto en medios

Documentos adjuntos

5 dias MARTA
Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
Procedimientos inferiores a 2.000 €. Sin vista no hay costas

26/11/2018

Foto noticia
Cómo serán las hipotecas después del cambio legal

12/11/2018

Foto noticia
Pasajeros aéreos. Juzgados de Madrid y Santander contra cesión de derecho de compensación.

25/10/2018

suscríbase a nuestro newsletter