Noticia

En Cinco Días hablamos del e-mailing como canal de venta

Foto noticia
23 sep. 2013

En el diario de negocios Cinco Días, en su sección de Vida Jurídica y Gestión, nuestro Socio Director Miguel Ángel Hortelano opina cómo cada vez más despachos se plantean emprender acciones de marketing online.

No se puede dar la espalda a ninguna forma de promoción a través de las nuevas tecnologías, pero un despacho profesional debe ser cuidadoso a la hora de elegir su público objetivo, su mensaje y la forma en la que lo presenta.

Se puede correr el riesgo de vulgarizar servicios que normalmente son de alto valor añadido.

Nada peor que convertirse en un spam y saturar a clientes actuales o potenciales con promociones que no les interesan.

Incluso en la oferta de sus servicios los profesionales deben aportar valor, con información útil para el cliente, que le estimulen para valorar su necesidad del servicio o le muevan a contactar con el despacho para ampliar la información.

Contáctenos para ampliar información o resolver dudas

Desde el área de consultoría y empresa nos encargamos de planificar estructuras societarias para el desarrollo de proyectos empresariales y apoyar en proyectos de emprendimiento.

Si quiere plantearnos alguna cuestión no dude en contactar con nosotros.

Pinche en el adjunto para visualizar el impacto en medios.

Documentos adjuntos

con el emailing se vende
Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
Procedimientos inferiores a 2.000 €. Sin vista no hay costas

26/11/2018

Foto noticia
Cómo serán las hipotecas después del cambio legal

12/11/2018

Foto noticia
Pasajeros aéreos. Juzgados de Madrid y Santander contra cesión de derecho de compensación.

25/10/2018

suscríbase a nuestro newsletter