En el diario de negocios Cinco Días, en su sección de Vida Jurídica y Gestión, nuestro Socio Director Miguel Ángel Hortelano opina cómo cada vez más despachos se plantean emprender acciones de marketing online.
No se puede dar la espalda a ninguna forma de promoción a través de las nuevas tecnologías, pero un despacho profesional debe ser cuidadoso a la hora de elegir su público objetivo, su mensaje y la forma en la que lo presenta.
Se puede correr el riesgo de vulgarizar servicios que normalmente son de alto valor añadido.
Nada peor que convertirse en un spam y saturar a clientes actuales o potenciales con promociones que no les interesan.
Incluso en la oferta de sus servicios los profesionales deben aportar valor, con información útil para el cliente, que le estimulen para valorar su necesidad del servicio o le muevan a contactar con el despacho para ampliar la información.
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Desde el área de consultoría y empresa nos encargamos de planificar estructuras societarias para el desarrollo de proyectos empresariales y apoyar en proyectos de emprendimiento.
Si quiere plantearnos alguna cuestión no dude en contactar con nosotros.
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