Noticia

En Cinco Días hablamos de Prioridades y metas directivas

Foto noticia
19 ene. 2015

En el diario de negocios Cinco Días, en su sección de Vida Jurídica y Gestión, nuestro Socio Director Miguel Ángel Hortelano habla cómo, desde una visión directiva, cómo avanzar en el negocio.

Así, para nuestro Director, este año es el mejor para encontrar el momento de desplegar las velas y recoger el viento favorable de la recuperación.

La mayoría de los despachos profesionales han pasado durante estos últimos años por un período de repliegue y de cierta contención.

Para nuestro Socio, en nuestra firma no hemos dejado de movernos ni de abordar nuevos proyectos durante esta etapa de incertidumbre, pero si apreciamos que ahora podemos encontrarnos en una nueva fase de impulso. Lo primero es hacer inventario de los recursos y de las fortalezas para volver a poner nuestras capacidades a pleno rendimiento.

Nuestro objetivo se marca en la mayor rentabilización de esos recursos y potencialidades, aprovechando las nuevas oportunidades al máximo, tanto dentro como fuera de España.

La prioridad sigue siendo el mejor servicio al cliente.

Contáctenos para ampliar información o resolver dudas

Desde el área de consultoría y empresa nos encargamos de planificar estructuras societarias para el desarrollo de proyectos empresariales y apoyar en procesos de internacionalización empresarial, asesoramiento en proyectos de emprendimiento, etc.

Si quiere plantearnos alguna cuestión no dude en contactar con nosotros.

Pinche en el adjunto para visualizar el impacto en medios.

Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
¿Cómo actuar ante el repunte de la inversión en inmobiliario?

28/09/2018

Foto noticia
Modificación urgente del régimen sancionador de la LOPD

30/07/2018

Foto noticia
La Audiencia Provincial estima nuestro recurso en sede penal

27/07/2018

suscríbase a nuestro newsletter