Noticia

En Cinco Días: "Cómo escoger el nombre de la empresa"

Foto noticia
25 jul. 2016

En el diario de negocios Cinco Días, en su sección de Vida Jurídica y Gestión, nuestro Socio Director Miguel Ángel Hortelano habla sobre cómo mejor presentarse en el mercado.

Así, para nuestro Socio, nuestra marca es la primera cara que mostramos a los demás. Su elección tiene que ser coherente con la propia esencia de la firma. Si el despacho es personalista, suele estar asociada con el apellido de uno o varios de los socios.

En nuestro caso huíamos premeditadamente de este concepto, reforzando más bien la idea de equipo, de conjunción de fuerzas, de confluencias de profesionales. Eso se asocia a un foro - el fórum latino - y con esa idea nos seguimos identificando.

El adjetivo jurídico nos venía dado, porque lo prestamos no son otros que servicios legales.

Una marca no subjetiva, con un mensaje sencillo y claro, hace nuestra firma más flexible y que se nos perciba mejor en el mercado como una empresa de servicios jurídicos.

Contáctenos para ampliar información o resolver dudas

Desde el área de consultoría y empresa nos encargamos de planificar estructuras societarias para el desarrollo de proyectos empresariales, apoyo y asesoramiento en procesos de internacionalización empresarial, financiación de proyectos de emprendimiento etc.

Si quiere plantearnos alguna cuestión no dude en contactar con nosotros.

Pinche en el adjunto para visualizar el impacto en medios.

Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
Procedimientos inferiores a 2.000 €. Sin vista no hay costas

26/11/2018

Foto noticia
Cómo serán las hipotecas después del cambio legal

12/11/2018

Foto noticia
Pasajeros aéreos. Juzgados de Madrid y Santander contra cesión de derecho de compensación.

25/10/2018

suscríbase a nuestro newsletter