En Anuario Jurídico la recompensa a nuestra experiencia
Noticia

En Anuario Jurídico la recompensa a nuestra experiencia

Foto noticia
16 mar. 2011

La publicación Anuario Jurídico nos incluye este año entre los despachos más destacados en Derecho de los Negocios y de la Empresa, en el ámbito del Derecho Inmobiliario y Urbanismo, y destacando nuestra reputación en las áreas de Procesal y Empresa.

Nuestro Socio Director, Miguel Ángel Hortelano, resume que "La fidelidad de nuestros clientes se fragua en las relaciones de confianza que hemos construido juntos, habiendo estado estado junto a ellos incluso en los momentos más duros. Eso, junto al valor añadido de nuestra experiencia y conocimiento de los mercados donde operan hace que los clientes sientan que somos sus socios de negocio, siendo esa es la mejor recompensa para nosotros".

En la publicación del anuario mencionan nuestro liderazgo en sectores como el Inmobiliario, Urbanismo y Construcción, así como la consultoría en proyectos empresariales, reestructuraciones societarias e inversiones de clientes nacionales y extranjeros, sirviendo como puente en operaciones entre Asia y Latinoamérica, siempre desde una perspectiva global.

Por todo ello agradecemos el reconocimiento del anuario y de los clientes que nos hacen seguir trabajando para las empresas, y sirviendo a las personas.

Si lo desea, puede leer la publicación del anuario jurídico de este año.

Documentos adjuntos

anuario jurídico 2011
Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
Modificación urgente del régimen sancionador de la LOPD

30/07/2018

Foto noticia
La Audiencia Provincial estima nuestro recurso en sede penal

27/07/2018

Foto noticia
Retribución de los consejeros: Reinterpretación del Tribunal Supremo

26/07/2018

suscríbase a nuestro newsletter