Noticia

Anunciamos nuestra integración en DA Lawyers

Foto noticia
09 feb. 2021

Nos integramos en DA Lawyers para seguir creciendo.

Tenemos el inmenso placer de anunciar nuestra integración en la firma DA Lawyers

Con esta integración, nuestras firmas se refuerzan en los departamentos de mercantil, procesal e inmobiliario, y además se da la creación de uno nuevo, penal económico, lo que nos permitirá ofrecer un servicio integral que cubra todas las áreas fundamentales de todos nuestros clientes. 

En este sentido, nuestro socio director Santiago Fernández Lena,  experto en derecho societario y reestructuraciones empresariales, se incorpora al departamento mercantil, mientras que nuestro socio Miguel Ángel Hortelano lo hace al de procesal aportando su amplia experiencia en litigación civil y arbitraje.

Por su parte, nuestro socio Álvaro Gutiérrez, especializado en urbanismo, contratación pública y privada en materia de construcción,  en el área de inmobiliario, mientras que nuestra socia Marta García, compliance officer titulada y auditora liderará el nuevo departamento de penal económico.

Queremos agradecer a nuestros nuevos socios su calurosa bienvenida y la ilusión de trabajar en un mayor y mejor equipo con el objetivo compartido de generar un mayor valor a nuestros clientes. 

Más información

Logo separador Fórum
Últimas noticias
Foto noticia
Anunciamos nuestra integración en DA Lawyers

09/02/2021

Foto noticia
¿Qué obligaciones tienen las empresas al atender a los consumidores?

03/12/2020

Foto noticia
El TJUE ratifica el concepto de indemnización máxima para pérdida de equipaje

11/08/2020

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER