Área

Latam Desk

Área 09

Nuestra orientación hacia Latinoamérica es el desarrollo natural de la internacionalización de nuestro despacho, un objetivo que es estratégico y entronca con nuestro espíritu inquieto y abierto a una continua evolución de nuestros servicios.

Contamos con la colaboración de una red de despachos (best friends) con ubicación en Caracas-Venezuela, Santo Domingo-República Dominicana, Miami-Estados, México D.F.-México, Santiago de Chile-Chile, Lima-Perú, Buenos Aires-Argentina y Montevideo-Uruguay.

La culminación de esta estrategia, iniciada en 2009, llegó en el año 2014 en el que abrimos despacho propio en la Ciudad de Panamá.

Nuestra presencia en Panamá es una plataforma que nos permite acentuar nuestro perfil de Despacho de Negocios. Desde nuestra sede allí damos cobertura y proximidad física a nuestros clientes latinoamericanos, fundamentalmente de perfil inversor que ven con especial interés la oportunidad que ahora mismo ofrece el mercado español para la compra de activos y empresas. Para ellos la cercanía y el contacto sigue siendo un elemento generador de confianza.

Igualmente y en nuestra idea de un camino de ida y vuelta nuestra presencia en Panamá está permitiendo dar cobertura a empresas españolas interesadas en expandir su actividad internacional latinoamericana. En este caso no sólo facilitamos, a través de nuestra red de contactos, su entrada en España, de importancia estratégica indiscutible, sino que prestamos cobertura para su utilización como plataforma para el acceso a países próximos.

Ejemplos de algunos de nuestros últimos trabajos:

Implantación de una red de sucursales en Latinoamérica para compañía aérea española.

Diseño y formalización de una estructura societaria residenciando la sub-holding en Panamá como matriz de filiales ubicadas en diferentes países sudamericanos.

Asesoramiento en procesos de entrada de capital latinoamericano en cumplimiento de los requisitos de PBC y compliance.

Asesoramiento para importante empresa española de distribución alimenticia para la ubicación de su centro logístico latinoamericano en zona franca panameña como plataforma para exportación.

Captación de capital e inversores para proyecto logístico de almacenamiento con cadena de frío para prestar servicios a los buques usuarios del Canal de Panamá.

Asesoramiento a empresas constructoras en procesos de licitación de obra civil promovidos por diferentes Gobiernos latinoamericano.

Convertimos su proyecto en nuestra meta.
LE ASESORAMOS
suscríbase a nuestro newsletter